Redacción (ALN).- Tras la derrota del Manchester United este domingo en el clásico contra el Liverpool, Cristiano Ronaldo pidió a sus fanáticos no perder la fe en el equipo.
“A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!”, indicó en su cuenta de Instagram.
El portugués perdió la cabeza en el duelo del domingo porque su equipo perdía 3-0 en los primeros 40 minutos del partido. En una jugada donde el portero Alisson le ganó un mano a mano y luego Curtis Jones el rebote, Cristiano se ofuscó, tiró hasta tres patadas al canterano del Liverpool, que cubría el balón con su cuerpo y se ganó la tarjeta amarilla.
En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaron el Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Premier League (0-5).
Con información de EFE