Redacción (ALN).- Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que a los líderes del llamado G4, los cuatro partidos más importantes de la oposición, «se les alborotaron las lombrices» tras verlo reunirse con el presidente Nicolás Maduro en Miraflores.
«Dios nos libre de estos sectarios llenos de odio y rencor. El G4 estaba calladito con los acuerdos del diálogo en México, pero apenas nos vieron en Miraflores se les alborotaron las lombrices», dijo Gutiérrez, considerado como un disidente de la oposición mayoritaria, en su cuenta de Twitter.
«Sigan creyendo que son los dueños de la oposición, les vamos a echar un cuentico», agregó el legislador.
Aunque los temas específicos de la reunión entre Bernabé Gutiérrez y Maduro no trascencieron, se sabe que formó parte del esfuerzo del mandatario por celebrar encuentros con «las oposiciones», como suele asegurar.
En la reunió también estuvieron presentes Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Nicolás Maduro Guerra -delegados del chavismo en la mesa de diálogo con la oposición que se agrupa bajo la figura de Juan Guaidó- y dirigentes opositores como Timoteo Zambrano, José Brito y Luis Parra.