Redacción (ALN).- Las autoridades de Brasil dan por muerto al YouTuber Carlos Candreva, quien se arrojó al mar desde el piso 15 del crucero donde la estrella del fútbol Neymar organizó una fiesta de 3 días.
De acuerdo con testigos, Candreva discutió con su novia, Vitoria Bárbara Momenso, y se lanzó al mar, razón por la que una de las hipótesis que manejan los investigadores es el suicidio.
Este martes se conoció que las equipos de búsqueda y salvamento detuvieron las operaciones de rescate, por cuanto ya se da al joven por muerto.
https://www.youtube.com/watch?v=X35lJmOjIXA
LEA TAMBIÉN
El nuevo capítulo de la novela Mbappé: ¿irá o no al Real Madrid? (+video)
El «crucero de Neymar», de nombre MSC Preziosa, zarpó el pasado 26 de diciembre del puerto de Santos en medio de la fiesta que organizó Neymar para celebrar la Navidad, un evento que el futbolista denominó «Ney em Alto Mar».
Testigos dijeron que el incidente entre el YouTuber y su novia se produjo cuando la embarcación se encontraba a unos 40 kilómetros de tierra firme, cerca de la Isla de Alcatrazes, en el estado brasileño de Sao Paulo.
Algunos de los presentes señalaron que Candreva y Momenso tuvieron una fuerte discusión luego de que este le revisara el teléfono a la mujer, puesto que temía que le fuera infiel.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Pero la discusión por lo celos o lo que haya encontrado en el teléfono se salió de control, lo que provocó que Candreva, de 32 años, saltara por la borda hacia el mar.
Con información de Marca.