Redacción (ALN).- El defensor venezolano Jon Aramburu está viviendo un momento de ensueño a nivel deportivo. Gracias a sus notables actuaciones, la Vinotinto mantiene vivo el sueño de avanzar por primera vez a la fase final de un mundial de fútbol y en su club, la Real Sociedad de España, es pieza clave en la zaga.
De hecho, el club acaba de renovarlo y elevó su cláusula de rescisión a 60 millones de euros. En otras palabras, quien pretenda ficharle deberá desembolsar esa cifra.
Pero ese alto monto no evita que al venezolano le aparezcan «novias» europeas, si bien él se concentra en seguir adelante con la Real Sociedad.
Y es que de acuerdo con el portal del canal D Sports, tres grandes clubes siguen de cerca a Jon Aramburu.
El primero es el Newcastle de la Liga Premier, una excelente opción para que el venezolano siga desarrollando su fortaleza como defensor.
Otra, que podría elevar su juego, es la opción del Atlético de Madrid, de Diego Simeone, donde Jon Aramburu podría jugar en cualquier posición de la zaga.
Por último, el Inter de Milán del fútbol italiano mantiene su interés en el jugador venezolano, en vista de que Denzel Dumfries podría irse del equipo en unas semanas.
En Venezuela, que siguen de cerca el desarrollo de esta «novela», solo esperan que allá adonde vaya Jon Aramburu tenga minutos para que siga desarrollando su juego y pueda ayudar a su selección cada vez que se pone la elástica de la Vinotinto.