Redacción (ALN).- Todo parece indicar que el príncipe Guillermo ya tomó una decisión en torno a su esposa Kate Middleton y su supuesta amante, Rose Hanbury, tras la coronación como rey de su padre Carlos III.
Y es que a poco más de dos semanas, el príncipe William quiere mantener el orden en su familia y no crear nuevas polémicas que puedan perjudicar el día más importante para el cabecilla de la monarquía británica, por eso el príncipe ha decidido poner fin a todas las acusaciones de infidelidad, reseñan medios británicos.
Expertos de la realeza aseguraron que el príncipe decidió tomar distancias de la marquesa Rose Hanbury para evitar futuros problemas con el marqués David Cholmondeley, quien servirá a la corona en el palacio de Buckingham, lugar donde residen los duques de Gales.
Sin embargo, hasta ahora queda por esperar si esta distancia será solo por la coronación y seguirá con el supuesto romance que mantendría con la marquesa.
¿Un halago falso?
El príncipe elogió la belleza de su esposa durante una visita a Birmingham, Inglaterra, el pasado jueves 20 de abril; mientras saludaba a las personas que se encontraban ahí presentes, una de ellas le dijo al heredero al trono que Kate Middleton se veía hermosa con su look a lo que él respondió: «Oh, ella siempre se ve deslumbrante».
Sin embargo, este halago ha sido recibido por algunos como «falso» y frío.
Con información del Heraldo USA y Music Mundial
Prince William: “She [Princess Catherine] ALWAYS looks stunning”pic.twitter.com/PHqlHkWvK3
— Isa (@isaguor) April 20, 2023