Redacción (ALN).- La modelo brasileña Cris Galêra, que ganó notoriedad hace meses cuando anunció que se casaría con ella misma, se divorció tras 90 días de sologamia.
La mujer de 33 años se casó en un acto de «amor propio» y apareció vestida de blanco en una iglesia de São Paulo, uniéndose a la tendencia conocida como sologamia.
Con todo, la modelo reveló recientemente que decidió divorciarse porque conoció a otra persona, según informó el medio Daily Star.
“Llegué a un punto en el que maduré y me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero aprendí a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, explicó Galêra.
“Fui feliz mientras duró, pero empecé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien especial”, agregó la modelo, sin revelar detalles sobre su nueva pareja.
Adiós a la sologamia
La noticia generó diversas reacciones entre sus casi 187.000 seguidores en Instagram, quienes ahora se preguntan quién es la persona que llevó a Cris Galêra a terminar su matrimonio con ella misma después de solo tres meses.
Por ahora, no ha dado más detalles, pero muchos esperan que pronto anuncie oficialmente a su nueva pareja.