Redacción (ALN).- René Pérez, mejor conocido como Residente, confesó la razón de su enemistad con J Balvin y la forma que encontró para expresar su incomodidad: “tirarle” como mejor sabe hacerlo, que es a partir de crear rimas y rapearlas.
En unas entrevistas dadas en las últimas horas, Residente explicó que el conflicto con el colombiano se remonta a seis años atrás. “Estuvo burlándose desde antes, desde la primera vez que me conoció (…) Empezó a burlarse de mí, de que yo no tenía hits”, contó.
Esas burlas de las que habla el puertorriqueño fueron en una fiesta de Spotify, la misma en que él se retrató junto al colombiano y Daddy Yankee. Desde entonces, su rival habría comenzado a hacer comentarios en su contra en privado, pero todo explotó cuando inició a hacerlo delante del público.
“Cuando hay una tiradera, hay que tirarla con actitud (…) Es un hombre que está en el género urbano y tiene que soportar”, aseveró.
Ante esto, Balvin le pidió en varias oportunidades detenerse y dejar de hacer publicaciones en redes sociales en su contra. En algún punto de sus pláticas, el colombiano y él habrían aceptado dejar el tema de lado, pero fue el reggaetonero quien rompió su palabra sacando mercancía que hacía alusión a su “tiradera”, lo que terminó por enfurecer al vocalista de Calle 13.
Con información de Infobae