Redacción (ALN).- El delantero venezolano Salomón Rondón, que rompió el domingo una sequía goleadora de casi 13 meses a nivel de clubes, reconoció que atravesó un momento «difícil» por la poca aportación que estaba haciendo al River Plate de Argentina.
«Es difícil», dijo el caraqueño de 33 años en una entrevista postpartido con la periodista Sara Sklate de TNT Sports Argentina. «River te exige, te demanda mucho, y yo venía de no hacer pretemporada. No son excusas, pero es el día a día y he tratado de ponerme a la par del grupo», agregó.
LEA TAMBIÉN
Salomón Rondón anota un doblete con River y rompe una larga sequía (+videos)
Rondón fue clave para que River se impusiera ayer por 0-3 ante Huracán y ratificara su liderato en la liga de Argentina. El máximo goleador de la selección de Venezuela anotó su primera diana de la noche a los 10 minutos desde el punto penalti.
Y en la fracción 17, de jugada, el caraqueño consiguió su segundo tanto con River tras rematar con la zurda un buen pase filtrado desde el centro del campo.
El venezolano también dijo que los dos goles lo dejaron «muy ilusionado» y que su entrenador, Martín Demichelis, le exige «trabajo y compromiso».
La defensa de Demichelis a Salomón Rondón
Demichelis, precisamente, salió en defensa de Salomón Rondón, pidió «ser cauteloso» con jugadores de jerarquía como el exAragua.
«Hay que ser cauteloso con las críticas a jugadores con jerarquía como la suya. Había que tener paciencia. Se fue hace mucho del fútbol sudamericano y le costó sobre todo la adaptación afuera de la cancha. Por eso, me alegro mucho por él, ya que nos puede dar muchísimo, lo mismo que Lucas Beltrán y Miguel Borja», aseguró Demichelis.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Meridiano.