Redacción (ALN).- El medio estadounidense TMZ sacó a la luz el video del fuerte puñetazo que propinó Draymond Green a Jordan Poole durante un entrenamiento de los Golden State Warriors, un hecho por el que equipo campeón de la NBA analiza una posible sanción al ala-pívot.
En el material, se aprecia como Green, que estaba apartado en una de las bandas de la cancha, se acerca a Poole, que le empuja antes de recibir un puñetazo que lo tira al suelo.
LEA TAMBIÉN
¿Messi regresará al Barcelona?
Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró el miércoles que altercado se produjo tras una discusión que se fue acalorando.
«Poole no resultó lastimado por el puñetazo y completó su sesión antes de abandonar el entrenamiento», apuntó por su parte Adrian Wojnarowski, otro periodista con un gran acceso dentro de la liga.
Ayer, Draymond Green pidió disculpas a Poole y a todos sus compañeros antes del entrenamiento, dijo a los medios el propio General Manager de la entidad, Bob Myers.
«A nadie le gusta. No lo ignoraremos, pero ha sucedido. Draymond se ha disculpado con el equipo esta mañana. Jordan estaba en el vestuario. Más allá de la sanción o el castigo, es un asunto que vamos a tratar de manera interna», dijo.
Con todo, Green estaría evaluando sus opciones para salir de Golden State sin dejar California. Y es que, de acuerdo con un tuit del base titular de Atlanta, Trae Young, el popularmente conocido como «Dray» intenta unirse a los Lakers de LeBron James, Anthony Davis y compañía.
Draymond’s punch on Jordan Poole pic.twitter.com/lsvlCUwZcC
— NBACentral (@TheDunkCentral) October 7, 2022
Draymond is tryna get to LA.
Damn ! 😳— Trae Young (@TheTraeYoung) October 7, 2022
Con información de Marca y Efe.