Redacción (ALN) .- El actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó el domingo, 1 de enero, un escándalo a las afueras del local Eco ubicado en El Rosal, municipio Chacao.
En las imágenes divulgadas en Twitter, se aprecia al exprotagonista de RCTV discutiendo con el equipo de seguridad del local. Les reclamaba porque lo sacaron «luego de gastar 5.000 dólares».
“Mamag…. gasté 5.000 dólares ahí, ¿me vas a sacar a mí?”, alega el actor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, representantes del establecimiento señalaron que la cuenta fue de 300 dólares.
Extraoficialmente, se pudo conocer que Jerónimo Gil le habría faltado el respeto a una mujer y por eso lo sacaron del local, reseñó el periodista Román Camacho.
Tras tener que abandonar el lugar, el actor se montó en su camioneta y decidió accionar un arma de fuego frente a la mirada de los presentes.
#Carafas Difunden video donde se ve al Actor Jerónimo Gil discutir con la seguridad de un restaurant tras haber sido sacado del mismo en El Rosal. Luego se monta en su camioneta y acciona un arma de fuego. Les reclamaba a los trabajadores que lo pic.twitter.com/PTNN3HJVqk
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 3, 2023
El actor había sido denunciado en otras oportunidades por destrozarle el carro y el apartamento a su expareja en el año 2012. En el 2016 fue arrestado por oficiales de la policía de Chacao por causar daños a barreras de seguridad en el CCCT luego de manejar bajo los efectos del alcohol.
Además, estaba bajo régimen de presentación por una denuncia en el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por violencia de género desde el 12 de agosto de 2014.