Redacción (ALN).- Una joven de Guatemala usó el dinero que sus padres destinarían a su fiesta de 15 años para emprender un negocio, una decisión que muchos califican de sabia.
La petición de la joven Natalia, que se viralizó después de que su propio padre la informara en las redes sociales, llenó de orgullo a sus progenitores.
Todo porque las niñas suelen preferir una fiesta de 15 años, un momento con el que algunas incluso sueñan cuando entran a la adolescencia.
LEA TAMBIÉN
Estas son las tres mejores películas de ciencia ficción, según la inteligencia artificial (+videos)
Otras, en cambio, optan por viajes o regalos caros, como un auto o ropa de diseñador. Pero definitivamente es poco común que a los 15 años las jóvenes piensen en rechazar su fiesta de presentación ante la sociedad por emprender un negocio.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
En el caso de Natalia, la joven abrió una venta de frutas y verduras, un negocio al que su padre invitó a todos sus seguidores.
Las reacciones por el rechazo de la joven a su fiesta de 15 años
En las redes sociales hubo muchas reacciones positivas a la decisión de la niña, que ya se puede considerar una emprendedora a sus escasos 15 años.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
“Que maravilla, aparte de muy linda, muy inteligente. Siga adelante, muchos éxitos y no deje de estudiar”, “Excelente iniciativa”, “Muy inteligente y visionaria” y “Una emprendedora que tiene los pies en la tierra” son solo algunos de los mensajes que recibió.
Estas reacciones llevaron al padre de la joven a agradecer a todos los que comentaron en la publicación por sus bueno deseos.
Incluso hubo quien dio algunos consejos de negocios a la familia para que, en un futuro, el emprendimiento de la joven se convierta en una gran tienda.
Con información de Índigo.