(EFE).- Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron anoche 389 objetivos ucranianos, entre ellos 15 depósitos de cohetes y armas de artillería y municiones, dijo hoy el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov.
«Durante la noche, unidades de artillería destruyeron 389 objetivos enemigos. Entre ellos: 35 puestos de mando, 41 baluartes, 169 áreas de concentración de soldados y equipo militar, 33 posiciones de artillería, así como 15 almacenes de cohetes y armas de artillería y municiones», indicó en su parte bélico matutino.
Durante el día de ayer desde el aire la aviación operacional-táctica y militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas alcanzó además nueve áreas de concentración de militares y mataron a más de 120 «nacionalistas», cuatro tanques y seis vehículos blindados.
Las fuerzas de misiles a su vez atacaron cuatro instalaciones militares ucranianas: dos puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, una batería de sistemas de lanzamiento de cohetes múltiples y una estación de radar.
Misiles lanzados desde el aire de alta precisión alcanzaron por su parte cuatro almacenes de municiones y combustible.