Redacción (ALN) .- La cantante venezolana Rummy Olivo reveló este martes detalles de su estado de salud tras el asalto que sufrió el pasado 6 de enero y en el que sufrió una fractura en su pierna.
«Estoy con una silla de ruedas ayudada de todas mis hermanas y mi esposo. Voy evolucionando muy bien, pero sigo con mucha prudencia», indicó.
Durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy en Onda, señaló que el día del asalto ella se encontraba en un centro médico con su hermana haciéndole unos exámenes.
«Me estacioné cerca de la entrada de la clínica, pero cuando fui a buscar mi vehículo me interceptaron y uno de los maleantes me lanzó de la camioneta», acotó.
En #ShirleyRadio hablamos con Rummy Olivo, cantautora venezolana de música llanera, sobre su estado de salud tras el ataque que sufrió hace unas semanas. pic.twitter.com/he7ASCKQvF
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) January 24, 2023
Sin embargo, sostuvo que vecinos del sector le expresaron que en esa zona de San Bernardino ya se había hecho costumbre esa situación.
«Tengo entendido que se trataba de una banda y que fueron capturados dos de esas personas pertenecientes al grupo», aseveró.
Además, afirmó que tras lo ocurrido agradece por estar viva todos los días.
«Las circunstancias lo sorprenden a uno. Yo todos los días agradezco por mi vida, por mi salud, por todas las cosas buenas que Dios me da, por mis hijos y mi linda familia, mis seguidores y por mi voz que es un don», manifestó.