Redacción (ALN) .- El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que está dispuesto a reunirse con la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Yo no me niego a conversar con nadie. Converso con María Corina, con la Plataforma Unitaria, con quién sea, a la hora que quieran y dónde quieran. No tengo nada que esconder. No tengo cartas bajo la manga», indicó en entrevista con VPI.
Rosales acotó que está dispuesto a «ayudar a que haya un cambio de gobierno sin conflicto».
«Mi única propuesta es clara: vamos a las elecciones para derrotar a Nicolás Maduro», dijo.
🔵 Manuel Rosales afirmó que si María Corina lo convoca a una reunión de «buena fe», él la asumiría cuando sea necesario.
🗣 Yo no me niego a conversar con nadie, converso con María Corina, con la Plataforma Unitaria, con quien sea, a la hora que quieran y donde quieran. Mi… pic.twitter.com/Bp3Bs4X9pc
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) April 16, 2024
Rosales denunció una «manipulación tan fea y desagradable» en las redes sociales en la que lo exhortan a que fuera a la reunión con Machado.
Sin embargo, resaltó que «nunca se había pactado esa reunión. Es una manera de no buscar acuerdos sino de crear más problemas y conflictos».
Asimismo, respondió al exhorto que le realizó María Corina Machado este lunes a reunirse.
«Si lo hizo de buena fe, yo lo asumo y nos vemos cuando sea necesario. No para echarnos cuentos y chistes sino para hablar de la tragedia que vive Venezuela y cómo salimos de ella», comentó.