Redacción (ALN).- El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se distanció de las acusaciones de ser un «alacrán», como se conoce a los opositores que pactan con el Gobierno de Nicolás Maduro, y se definió «más bien como una abeja».
«Ni me he vendido, ni le he quitado nada a nadie, ni he traicionado a nadie (…) Alacrán es quién no quiere que otra persona piense distinto a él (…) Alacrán es alacrán. Yo me siento más bien como una abeja. Yo boto es miel», dijo Rosales durante una rueda de prensa.
El gobernador del Zulia también hizo un llamado a la tolerancia dentro de la oposición venezolana, rechazando las descalificaciones y defendiendo el derecho a diferencias estratégicas. «Hay que respetar los pensamientos del otro. Yo no puedo criminalizar, satanizar, destruir a otro opositor porque piense distinto a como yo pienso, ni ellos pueden hacer lo mismo conmigo».
Rosales advirtió que esta práctica sería «repetir el error que le criticamos a los demás», calificándola además como «dantesco».
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí