Redacción (ALN).- En su visita a París, Ronaldinho describió al astro argentino Lionel Messi como un «verdadero amigo» y dijo que fue para él una sorpresa que el 30 no terminara su carrera en el Barcelona.
«Cuando llegué al club ya se hablaba de un joven fantástico. Y después, cuando entrenamos juntos, vimos su calidad. En cada entrenamiento, en cada partido, entendimos que era diferente. Fue un placer verlo hacerlo. Rápidamente nos acercamos mucho y se convirtió en un verdadero amigo”, dijo el brasileño sobre Leo, a quien conoció cuando saltó de la cantera del Barcelona en 2003.
“Messi y Neymar son amigos. Jugamos juntos y somos amigos. Esta no es una historia de ídolos o fans. Es una historia de amigos e incluso muy buenos amigos. Siempre que tengo la oportunidad de estar con ellos es un momento muy especial”, contestó cuando le preguntaron qué se sentía haber sido el ídolo futbolístico del rosarino y su compatriota.
Ronaldinho, quien lució la camiseta del PSG de 2001 a 2003 luego de debutar como profesional en Gremio de Porto Alegro, se refirió al asombro que le generó ver la llegada de Messi a su antiguo equipo: “Estoy muy feliz de verlo en el club que comencé en Europa. ¡No es algo que pensé que vería! (risas). Estaba seguro de que terminaría su carrera en Barcelona. Para mí fue una sorpresa. Como me gusta mucho el PSG, fue una linda sorpresa, pero nunca pensé que lo vería jugar en otro lugar que no fuera el Barcelona”.
Messi y Ronaldinho se vuelven a encontrar. pic.twitter.com/eeuFXPTwki
— Team Leo Messi (@TeamLeoMessiok) October 19, 2021
El gran abrazo que se dieron recién Leo Messi y Ronaldinho.
¡Sonríe el fútbol! ❤pic.twitter.com/GVnbyRlkUp
— Señor Fútbol Py (@SrFutbolPy) October 19, 2021
Lionel Messi y Ronaldinho se reencontraron hoy en el Parque De Los Príncipes y se fundieron en un abrazo. ❤️⚽️ pic.twitter.com/fMnOTrRbbp
— Pasion Deportiva (@Deportestwt) October 19, 2021