Redacción (ALN) .- El cantante Pablo Montero rompió el silencio luego de que una mujer lo acusó de abuso sexual en Chiapas, México.
«Les puedo decir que soy inocente, que al día de hoy no me ha notificado ni citado la Fiscalía del estado de Chiapas, pero en el momento en que sea requerida mi presencia ante la autoridad acudiré», señaló.
Sin embargo, el artista denunció que no le han permitido tener acceso a la denuncia. «Debido a que no tenemos acceso a la carpeta de investigación, que dicen, se sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la acusación que se me hace», dijo.
En un comunicado publicado por People, Pablo Montero también desmintió que exista una orden de aprehensión en su contra.
«Me gustaría dejar claro que no hay una orden de aprehensión en mi contra; así como es falso que haya pagado una cantidad de dinero para que se retire la denuncia», expresó.
De igual forma, aseguró que se mantiene trabajando en México, desmintiendo así la informaciones que salieron en algunos medios sobre que se estaría escondiendo.
«Quiero confirmar que estoy en México trabajando. Incluso el fin de semana tendré una presentación en vivo, por lo que también desmiento que me esté escondiendo. Como siempre lo he demostrado, soy una persona que da la cara y en esta ocasión no será la excepción. No he cometido ningún delito», indicó.