Redacción (ALN).- Su trayectoria, una larga vida en los escenarios, así como una vida familiar bastante movida, han convertido a Ricky Martin en uno de los más grandes iconos del pop latino a nivel mundial.
Aunque Martin lleva décadas en el mundo del espectáculo, continúa manteniéndose vigente y en la búsqueda de nuevos proyectos que le den otros horizontes a su vida profesional. Uno de ellos es la nueva serie de comedia de AppleTV+, llamada Palm Royale donde compartirá pantalla con personalidades como Kaia Gerber y Laura Dern.
Sin embargo, a sus 52 años, el cantante puertorriqueño sigue viéndose radiante, joven y conservado.
En una reciente entrevista, para Entertainment Tonight, Ricky Martin reveló su secreto más grande para no envejecer, y que lo ha llevado a ser uno de los veteranos más conservados de la música: «La vieja melanina y el buen vivir. Puedo beber mucha agua. Nada de drogas ni alcohol. Quizás sea eso».
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
¿Cuál es la rutina diaria de cuidado personal de Ricky Martin?
Pese a esto, había contado a Vogue México su rutina de cuidado personal para mantenerse en su mejor condición.
Al iniciar el día toma un jugo que consiste de limón, miel, cebolla morada, ajo y un poco de sal, el cual le sirve para potenciar su sistema inmune. Esto lo complementa con una sesión de meditación en completo silencio.
«Mi primer secreto de belleza es el agua alcalina, es realmente bueno porque está lleno de electrolitos», describió el puertorriqueño.
En cuanto a su rutina facial, Ricky Martin aseguró que usa agua de rosas, jabón seco de matcha, cubos de hielo, tónico facial, una ampolleta para estimular el colágeno, parches para los ojos, crema hidratante, protector solar y bruma facial.
Además, humecta su cuerpo con una crema y se aplica un spray de sal marina en el cabello.
«Crecí en una isla, es muy importante sentir la naturaleza tal como es, pero también he estado trabajando desde que tengo 12 años, así que tengo mis días o mis meses donde estoy realmente obsesionado con mi piel. Realmente tuve muchos problemas, así que eventualmente tuve que empezar a cuidarme», comentó.
Por último, resaltó la importancia del buen olor, por lo cual termina su rutina usando su perfume favorito, Loewe 7.
Con información de Noticias Caracol