Redacción (ALN).- Ricardo Montaner se pronunció tras la muerte de Liam Payne, el exintegrante del grupo británico-irlandés One Direction, quien falleció el pasado 16 de octubre después de caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
“(Estoy) muy afectado y triste por la partida de Liam Payne”, dijo Ricardo Montaner en su cuenta de la red social X.
“Todos los que somos padres y los que hemos habitado la vida pública por tantos años somos conscientes de la impotencia de cubrir y acompañar a nuestros hijos”, agregó.
Aseveró que su familia “se encuentra afectada” por la muerte del ídolo pop y que se mantienen “en oración por su alza y por la paz en los corazones de su familia y sus seguidores”.
“Estar cerca y cuidar la salud mental, debe ser la gran prioridad como padres, hablar de todo, aunque el tema no nos guste. Los hijos a veces piden auxilio a gritos silenciosos”, sentenció.
El artista británico murió en la ciudad de Buenos Aires al caer del tercer piso de un hotel. Las autoridades acudieron al sitio tras un llamado al 911 donde se informaba sobre la presencia de un “hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas y alcohol”.
La muerte del artista de 31 años fue confirmada por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a los medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”, por lo que “no hubo posibilidad de reanimación”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí