Redacción (ALN).- La ícono del pop estadounidense, Britney Spears, lanzó un dardo a la cantante Christina Aguilera, con quien mantuvo un enfrentamiento en la década de 1990, luego de que esta se negara a hablar de la tutela legal que rigió los últimos 13 años sobre la llamada «princesas del pop».
“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir. 13 años de estar en un sistema abusivo y corrupto, pero, ¿Por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importo”, dijo Britney en una publicación en Instagram, que acpompañó con una foto de Aguilera.
Horas antes, Christina se había negado a comentar sobre la tutela legal sobre la persona y patrimonio de Britney, que acabó hace solo días después de 13 años.
“No, no vamos a hacer esto hoy. Gracias. No puedo (hablar), pero estoy feliz por ella”, dijo Christina durante una entrevista en el marco de los Latin Grammy 2021.