Redacción (ALN) .- Nuevos detalles salieron a la luz sobre el caso de Silvino Antonio Valladares Muñoz, el médico de 28 años que fue asesinado en el módulo Barrio Adentro de Lomas de Urdaneta de Catia, en Caracas.
De acuerdo a lo reseñado por el periodista Joan Camargo, el Cicpc le sigue la pista a un hombre señalado de matar de ocho puñaladas al médico venezolano.
El principal sospechoso del crimen es un joven en situación de calle, de aproximadamente 18 años, al que Valladares ayudaba con alimentos, ropa e insumos.
El principal sospechoso del crimen es un joven en situación de calle, de aproximadamente 18 años, al que Valladares ayudaba con alimentos, ropa e insumos.
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) August 14, 2023
Fuentes policiales precisaron que en el baño del módulo encontraron el cuchillo con el que al parecer mataron al médico, además de ropa de hombre.
Fue allí donde los funcionarios también ubicaron huellas dactilares y restos de ADN con el que pudieran determinar la identidad del agresor.
Las autoridades policiales presumen que después de cometer el crimen, el sujeto se bañó para quitarse los restos de sangre y salió del inmueble con ropa de la víctima.
Las autoridades indicaron que el crimen fue cometido entre la tarde y noche del jueves. «Las cerraduras de la puerta principal del módulo no estaban violentadas. Por eso presumen que el agresor entró con el consentimiento de la víctima», acotó Camargo en Twitter.
Halla el cuerpo del médico en módulo de Barrio Adentro
El cadáver de Valladares fue encontrado por una enfermera y la delegada de salud de la comunidad del Bloque 2 de Lomas de Urdaneta el viernes. Cuando llegaron al lugar, se percataron que el módulo estaba cerrado y el médico no estaba trabajando.
Al entrar se encontraron la escena del crimen. El cuerpo del médico estaba tirado en el piso del dormitorio. Además, en la cama habían rastros de sangre.
Por ahora las autoridades están investigando lo ocurrido para determinar con exactitud el móvil del crimen. Y es que al principio se informó en redes sociales que el joven habría recibido varias puñaladas luego de recibir un caso de gravedad mientras estaba de guardia y no poder salvarle la vida a la persona.
«Pido justicia y que se aclarezca porque se me llevaron (asesinaron) a mi hijo», dijo el padre del occiso.
Con información de Noticias Todos Ahora