Redacción (ALN) .- El periodista Javier Ignacio Mayorca reveló nuevos detalles del crimen que conmociona al estado Aragua y que involucra al diputado del Consejo Legislativo de la entidad, José Vivas Duque.
Destacó que la primera inspección al sitio del suceso establece que el legislador presuntamente ultimó a sus familiares con una pistola Phoenix Arms cal .25, y posteriormente se quitó la vida.
Mayorca acotó que Vivas Duque, según se puedo conocer, atravesaba un estado depresivo por problemas domésticos y una averiguación de Fiscalía.
Las víctimas fueron identificadas su madre Maricela Duque Guédez (74), su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30) y su sobrino de 7 años, reseñó en su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter).
Vivas Duque también fue expresidente de Copei en Aragua, hasta hace dos meses.
(I/II) La primera inspección al sitio del suceso establece que el legislador presuntamente ultimó a sus familiares con una pistola Phoenix Arms cal .25,y se suicidó. Vivas Duque, dice el parte, atravesaba un estado depresivo por problemas domésticos y una averiguación de Fiscalía
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) September 26, 2023
José Vivas Duque y el abuso de su sobrino
Además, se hizo público un mensaje que Vivas había puesto en su cuenta en Facebook. Según el texto, el político desde hace un año se encontraba pidiendo justicia por el abuso sexual del que había sido víctima su sobrino.
«Hemos implorado justicia, hemos ido a todos lados, no nos atienden porque parece que el dinero es lo principal», expresó Vivas.
Con información del diario 2001