Redacción (ALN) .- Nuevos detalles salieron a la luz este jueves en la tarde sobre el caso de la mujer hallada muerta en un hotel ubicado en la avenida Baralt en el centro de Caracas.
De acuerdo con al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), la causa de muerte de Yoliani Teresa Escalona Villamizar Villamizar fue por asfixia mecánica o estrangulamiento.
Vale mencionar que un principio se presumió que la joven de 29 años había muerto por una golpiza, debido a los hematomas que se observaron en el cuerpo.
¿Quién es el sospechoso de este crimen?
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del crimen.
Por ahora, las autoridades presumen que el victimario está identificado como José Luis Dávila, quien sería la pareja de Yoliani. De acuerdo a lo reseñado por el diario 2001, el sujeto tras quitarle la vida a la joven contactó a la familia para decirles lo ocurrido y aseguró que se entregaría a la policía.
Según el testimonio de algunos trabajadores del hotel, la pareja acudía con regularidad al lugar. La fallecida deja cuatro niños en estado de orfandad.
Familiares de la víctima continuaban este jueves realizando los trámites para poder retirar el cuerpo en la morgue de Bello Monte.