Redacción (ALN) .- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló nuevos detalles del hecho ocurrido en Ciudad Tiuna donde un hombre fue quemado vivo.
Según el funcionario, el crimen ocurrió luego de que Alexandra Karina Ortiz, de 38 años, acusó que a un joven de haber hurtado una batería de un autobús. Esta información desmentiría así la primera versión que circuló en redes sociales donde se indicó que el hombre había era robado una caja de herramientas.
Tras lo dicho por Ortiz, dos hombres identificados como Eliezer Eduardo Nieto, de 23 años, y Pedro Luis Pérez Mireles, de 33 años, le propinaron una brutal golpiza al joven. Posteriormente, la mujer tomó un recipiente contentivo de gasolina, y lo roció para finalmente prenderlo.
La víctima fue llevada hasta un centro de salud. Los médicos determinaron que presenta quemaduras del 95% de su cuerpo, encontrándose delicado de salud.
Ante esto, los funcionarios del Cicpc comenzaron las respectivas investigaciones, logrando la ubicación y detención de los dos hombres. Mientras están tras la búsqueda de Alexandra Karina Ortiz.
«Eliezer y Luis fueron detenidos en Ciudad Tiuna, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas y quedaron a la orden del Ministerio Público», acotó Rico en su cuenta en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram