Redacción (ALN) .- El pasado 30 de diciembre se conoció la noticia de la muerte de Gustavo Cisneros Rendiles, presidente de la Junta Directiva de Cisneros. Sin embargo, nuevos detalles salieron a la luz.
Según lo reseñado por el diario El País de España, el empresario murió debido a una neumonía que había contraído luego de una operación de columna vertebral.
La noticia del fallecimiento la dio a conocer la organización a través de sus redes sociales. “Gustavo fue un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del reino empresarial, conocido por su previsión estratégica y compromiso”, escribió @CisnerosMedia.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
El comunicado de Venevisión
Venevision informa con profundo pesar el fallecimiento del Presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles, un líder excepcional que trascendió lo empresarial, caracterizado por su visión estratégica y compromiso con la innovación.
Gustavo Cisneros se dedicó a construir un legado sostenible, destacándose por la internacionalización del grupo de empresas venezolanas y por liderar la industria del entretenimiento en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.
Su pasión por el liderazgo y la excelencia también se reflejó en su papel como padre y esposo, donde demostró un compromiso firme al guiar a su familia, transmitiéndoles valores como el respeto y la integridad. Junto a su esposa, construyó una relación basada en la complicidad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional, sirviendo como pilar para encontrar el equilibrio entre las demandas profesionales y el amor hacia su familia.
Su liderazgo y compromiso nos inspiran a seguir el camino de la excelencia y la responsabilidad con nuestro entorno y la sociedad.
Paz a su alma.