Redacción (ALN) .- Nuevos detalles salieron a la luz sobre la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia. Precisamente su viuda Imelda Garza fue la que encontró el cuerpo del cantante y reveló como fueron sus últimos minutos de vida.
«Él estaba muy triste por el cumpleaños de su papá (Joan Sebastian). Tenía varios días sin dormir y estábamos viendo una película los tres, una de Disney con el niño. Después me dijo que se iba a dormir un rato, bajó al cuarto donde jugaba videojuegos y se quedó dormido», recordó.
Sin embargo, indicó que cuando bajó a buscarlo ya no estaba respirando, por lo que llamó a emergencias.
“Cuando yo fui a buscarlo, lo agarré de la pierna, pero lo sentí helado, entonces prendí la luz y me di cuenta que algo estaba mal. Le llamé a emergencias y llegaron y se desató todo», señaló.
Durante una entrevista ofrecidas a la periodista Maxine Woodside, Garza apuntó que Julián Figueroa se fue tranquilo y dormido.
«Le agradezco a Dios que se fue tranquilo, dormido. Que descanse en paz, tuvo una muerte muy tranquila. Le agradezco a Dios que haya pasado sus últimos momentos con nosotros», expresó.
La viuda de Julián Figueroa, Ime Garza, da la exclusiva para @maxwoodside, donde relata cómo fueron los últimos momentos del cantante en su casa. A pesar de haber sido una situación impactante y desgarradora, el joven Julián murió dormido. #TodoParaLaMujer con @maxwoodside pic.twitter.com/EVV6QLFAgt
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) April 12, 2023