Redacción (ALN).- Legisladores del partido Republicano de Estados Unidos solicitaron pena de muerte contra el migrante venezolano acusado de matar a la estudiante de enfermería de la Universidad de Georgia.
Los republicanos de Georgia expresaron públicamente la solicitud y criticaron una vez más la política migratoria aplicada por el presidente Joe Biden, que en los últimos cuatro años a incrementado la llegada de extranjeros a territorio estadounidense.
Marjorie Taylor Greene, representante republicana, expuso en su cuenta X, que Ibarra, al ser un extranjero irregular, merece la pena de muerte por el brutal asesinato de una joven de la misma edad que sus propios hijos.
El venezolano acusado
Un venezolano fue acusado del asesinato de la estudiante de enfermería en Georgia, Laken Hope Riley, de 22 años.
El presunto asesino fue identificado como José Ibarra, de 26 años, quien vivía en la localidad de Atenas. Fue capturado mientras caminaba por la calle porque su físico calzaba con la descripción que tenía la policía.
Melissa Hodges, portavoz de la Fiscalía Federal de Estados Unidos, dijo en un correo electrónico a la agencia AP que no conocía el estatus migratorio de José Ibarra, solo que vivía en Atenas, y que presuntamente no conocía a Riley y actuó solo, reseña NTN24.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Athens, Georgia is a sanctuary city which gives illegal aliens safe harbor.
There should be no sanctuary cities in the state of Georgia!
I’m calling on our Republican-controlled state legislature and our Governor Brian Kemp to end sanctuary cities in GA. https://t.co/M1hona1VLr
— Marjorie Taylor Greene 🇺🇸 (@mtgreenee) February 24, 2024