Redacción (ALN).- El objetivo de la multinacional española es abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio al año hasta alcanzar una cuota de mercado en México de 8% a 10% con una inversión que supera los 420 millones de dólares.
La multinacional española Repsol superó las 50 estaciones de servicio abiertas en México, con lo que avanza en su proyecto de expansión en el país, tal como informó este jueves la compañía, citada por la agencia EFE. Tras inaugurar una gasolinera en Guadalajara, en el estado de Jalisco, la compañía que preside Antonio Brufau indicó que aparte de las más de 50 estaciones que ya están en operación, Repsol cuenta con acuerdos con empresarios locales que garantizan continuar creciendo en el país con la apertura de nuevas instalaciones. Todo ello respalda el proyecto a largo plazo de Repsol en México, cuyo objetivo es abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio anuales hasta alcanzar una cuota de mercado en México de 8% a 10%, con una inversión cercana a los 423 millones de dólares.