Redacción (ALN) .- Rosinés Chávez, hija menor de Hugo Chávez, reapareció este martes en los actos por los 11 años de la muerte de su padre.
Desde el Cuartel de la Montaña, sostuvo que muchas personas vieron en su padre «a un hermano de luchas, a un hombre valiente entregado en mente, cuerpo y alma».
«Te escribo por esas miles de personas que en tu luz vieron esperanza. Que en tus ojos vieron amor, que en tu andar vieron camino, que en tu accionar vieron ejemplo y compromiso y que en ti vieron un líder; a un padre, a un amigo, un hermano de luchas, a un maestro, a un hombre valiente entregado en cuerpo, mente, alma y corazón. A su más profundo amor a su patria Venezuela. Y sobre todo a un hombre con una infinita humanidad, soñador de un mundo más justo», expresó.
«Yo te llevo en mi piel. En mis venas, en mi mirada, en mis manos, en mi sonrisa, en mi caminar, en mi sombra, en mi brillo. En mi voz, en mis sueños, en mis recuerdos, en mi risa, en mis lágrimas, en mi corazón. Estás en el corazón de tu familia, en el corazón de tu pueblo», acotó.
#5Mar Rosinés Chávez, hija de Hugo Chávez, ofrece palabras en el acto conmemorativo por los 11 años de la partida física del expresidente.
🎥VTV#ElUniversal #EUVzla #Venezuela #HugoChavez pic.twitter.com/iawNYwpmGC
— El Universal (@ElUniversal) March 5, 2024