Redacción (ALN) .- El Sistema Teleférico Mukumbarí del estado Mérida reactivó el servicio en todas sus estaciones, incluyendo Pico Espejo, que es la última del tramo a 4.765 metros sobre el nivel del mar.
«¡Es oficial! Reactivamos nuestra 5ta estación, a 4.765m sobre el nivel del mar, Pico Espejo, la más esperada por muchos», indicó el sistema en sus redes sociales.
La venta de boletos quedó estipulada de miércoles a domingo entre las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. Mientras los horarios de ascensos son los siguientes:
- Jueves (solo estación base – Estación Barinitas)
- Viernes – Sábado – Domingo
– Estación Barinitas hasta las 8:00 p.m.
– Estación La Montaña hasta las 7:30 p.m.
– Estación La Aguada hasta las 5:30 p.m.
– Estación Loma Redonda hasta las 4:30 p.m.
– Estación Pico Espejo hasta la 1:00 p.m.
El precio de la entrada general tiene un valor de 482,20 bolívares, lo que representa un monto en divisa de al menos 20 dólares. Mientras, el costo del boleto para los adultos mayores y niños de entre tres y doce años tiene un costo de 289,32 bolívares, cerca de 12 dólares.
Los menores de tres años quedan exonerados de la entrada. Sin embargo, señalan que solo tiene autorización para subir hasta Loma Redonda debido a las condiciones del clima en la última estación, reseñó Radio Fe y Alegría.
Ver esta publicación en Instagram