Redacción (ALN).- El dirigente Luis Ratti, que se autodefine como disidente de la oposición mayoritaria de Venezuela, pidió al Gobierno de Nicolás Maduro que no establezca «ningún tipo de diálogo con los sectores violentos y antidemocráticos» del país.
«Exigimos al Estado venezolano no realizar ningún tipo de diálogo con los sectores violentos y antidemocráticos que engañan a los venezolanos», dijo Ratti en un mensaje que publicó en su cuenta en la res social X, antes Twitter.
En cambio, el político pidió que a Maduro establecer conversaciones «con cada uno de los nuevos liderazgos y voceros de la política venezolana».
Asimismo, dijo que Maduro y su cercano colaborador y presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, «deben reconocer que fracasaron» al entablar un diálogo con la oposición mayoritaria del país, que se agrupa bajo la coalición Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
Los dichos de Ratti se producen en medio del nuevo capítulo de la crisis de Venezuela, después de que la oposición no reconociera los resultados oficiales de la elección presidencial del 28 de julio, en la que Maduro fue reelecto para un tercer sexenio consecutivo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram