Redacción (ALN) .- El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, perdió los estribos durante una entrevista con el periodista Luis Carlos Vélez en el medio colombiano, La FM,
Durante la conversación Vélez le preguntó a Correa si él «quería pescar en río revuelto y apostar de nuevo a la presidencia de Ecuador» al ofrecer muchas entrevistas en los medios de comunicación.
Ante esto, Correa respondió: «¿Cuál es el problema si yo quiero volver a ser candidato?, ¿Cuál es el terror de eso? Yo no he pedido ninguna entrevista, todas me las han pedido y no todos los días tenemos la crisis que tiene Ecuador en este momento. En una entrevista pasaron los videos de mi patria y se me salían las lágrimas. Yo no sé por qué le buscan la quinta pata al gato y que quede claro que ustedes me invitaron».
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Al ser cuestionado por el periodista de por qué estaba tan «agresivo», Correa no se aguantó y aseguró que «me molesta cuando hay mala intención en una pregunta. Yo tengo feeling para esto, así que no nos engañemos. No tapemos el sol con un dedo y si no me da la gana yo no tengo que explicarle a usted».
Asimismo, Luis Carlos Vélez expresó que nadie estaba acorralando al expresidente como él dio a entender en la entrevista. Además apuntó que no quería responder las preguntas.
«Yo seré presidente de Ecuador si le da gana al pueblo ecuatoriano y si me da la gana de serlo. No tengo por qué dar explicaciones», comentó Correa. Al tiempo que calificó de «mediocres» a los periodistas.
Tras molestarse en plena entrevista, Rafael Correa terminó colgando la llamada.
🇪🇨 Rafael Correa se desató en ira durante una entrevista con La FM de RCN. pic.twitter.com/dXPeiOL9fR
— La FM (@lafm) January 11, 2024