Redacción (ALN).- Pese a su buen presente, en el que disfruta de resultados que parecen certificar la solidez de la plantilla, el Real Madrid no deja de pensar en el fichaje de la estrella francesa Kylian Mbappé.
Es el sueño de los madridistas que el atacante del PSG pase a sus filas, donde haría una especial junta con la estrella emergente Jude Bellingham o su compatriota Eduardo Camavinga.
Un nuevo episodio de la novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé se vivió el lunes, cuando se entregó al premio al Balón de Oro y el francés acudió a la gala.
LEA TAMBIÉN
En video: la brutal diferencia de tamaño entre Victor Wembanyama y Killian Mbappé
Allí, los periodistas del programa deportivo español El Chiringuito le preguntaron por enésima vez al delantero del PSG si jugará en el Real Madrid, un club que se espera enfile sus baterías en 2024 por Mbappé.
Ante la pregunta, el jugador sonrió y asintió. Aunque es posible que ante el revuelo que había con su presencia ni siquiera haya escuchado la pregunta.
Kylian Mbappé, el sueño del madridismo
En agosto pasado, el jugador francés pudo llegar al Real Madrid. Pero tras un largo tira y encoge renovó decidió permanecer en el PSG.
El episodio significó una decepción para el madridismo, que vio como por segundo curso corrido el veloz ariete rechazaba vestirse de blanco.
Pero, como las esperanzas son las últimas en perderse, el madridismo sueña con que Mbappé llegue en 2024 al Santiago Bernabéu. Y con un plus: su ficha a coste cero bajo el brazo.
Ver esta publicación en Instagram