Redacción (ALN).- El domingo fue hallado el cuerpo sin vida del venezolano José Salas Camacaro, de 36 años, quien la tarde del sábado ue arrastrado por la corriente del río Jubones, ubicado en la parroquia La Iberia, Ecuador, tras salvar a un niño de seis años que estaba ahogándose.
“Mi esposo observó que el niño estaba ahogándose y fue a rescatarlo. Lograron sacar al menor, pero nos dimos cuenta de que estaba siendo arrastrado por la corriente del río. Pese a que pedimos ayuda, no logramos sacarlo del agua y desapareció en el agua”, comentó Maylin Sánchez, esposa de la víctima.
Salas, junto con su esposa y sus tres hijos, llegaron a Ecuador hace menos de una semana desde Lima (Perú). Su destino final era Venezuela, de donde son originarios.
“En cada ciudad nos detenemos para conseguir dinero. Incluso, el viernes me dijo que quería ir a morir en su tierra”, comentó la mujer entre lágrimas, refiere El Universo.
“Se trata de un afluente muy peligroso; aquí se han muerto algunas personas, porque la corriente los arrastra”, dijo Mauricio Mora, del Cuerpo de Bomberos del cantón El Guabo.