Redacción (ALN) .- El mecánico José Antonio Quintero, de 42 años, fue detenido por quemar la casa de su pareja y envenenar a sus mascotas por una presunta venganza.
Los hechos ocurrieron el seis de enero en el sector Los Barriales en Los Teques, estado Miranda.
De acuerdo a lo reseñado por la periodista Lysaura Fuentes, el hombre ideó cortar los cables de electricidad en la vivienda de su pareja y prendió fuego la casa.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
El hombre, junto a dos cómplices, envenenó a las mascotas ocasionándoles la muerte, para presuntamente evitar que alertaran con el ladrido a la mujer de 28 años, quien residía en la vivienda.
#Miranda El mecánico José Antonio Quintero (42) para ejecutar una presunta venganza, ideó cortar los cables de electricidad en la vivienda de su pareja en sector Los Barriales de #LosTeques ,envenenó a las mascotas de la mujer y prendió en fuego la casa/Video:Lysaura Fuentes🚨 pic.twitter.com/yVrop3B0xT
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) January 10, 2024
Tras incendiar la vivienda, los acusados huyeron del lugar en un vehículo Chevrolet Malibu, color Blanco. Mientras, la víctima fue rescatada por los vecinos, por lo que no presentó lesiones.
«El mecánico habría intentado desvirtuar su participación en el hecho, comunicándose con su pareja y al parecer le ofreció su apoyo», indicó Fuentes en su cuenta en sus redes sociales.
Sin embargo, durante las averiguaciones de comisiones del Servicio Investigación Penal de la policía del municipio Guaicaipuro (PoliGuaicaipuro), se logró verificar los videos del sistema de cámaras de seguridad en la zona.
En ese sentido, se determinó que Quintero habría estado implicado en el hecho, junto con los otros dos hombres, uno de ellos identificado como Estiben Bastidas.
El mecánico quedó detenido por los funcionarios de Poliguaicaipuro. Además, se reveló que sus cómplices ya poseían registro policial, uno de ellos por tráfico de sustancias ilícitas y el otro por homicidio intencional.