Redacción (ALN).- Un insólito caso que ocurrió en Arizona, Estados Unidos, le está dando una nueva dimensión a la palabra «tóxica» cuando se habla de relaciones amorosas.
Se trata de una mujer que arrestaron por «tóxica» después de que le enviara 159.000 mensajes a un hombre con el que tuvo solo una cita.
La mujer tiene 31 años y responde al nombre de Jacqueline Ades. Según la información, la mujer se obsesionó locamente con este hombre que terminó siendo una pobre víctima de acoso cibernético.
LEA TAMBIÉN
En video: el enojo de un bebé cuando lo separan de su perrito
Todo empezó cuando la mujer conoció al hombre a través de un sitio de citas en línea. Sin embargo, lo que comenzó como un encuentro casual de la primera cita pronto se convirtió en una pesadilla para la víctima.
Después de conocerse en persona, para el hombre quedó más que claro que está sería la primera y última cita con esta mujer. Pero a pesar de sus claras señales de que no quería continuar con la relación, Jacqueline Ades continuó enviando mensajes de texto al hombre.
Entre las decenas de miles de textos, se encontraban amenazas explícitas y perturbadoras de la mujer que se había obsesionado con el hombre. En uno de los mensajes decía «haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano».
La «tóxica» ingresó a la casa del hombre
No suficiente con los atemorizantes mensajes, la historia dio un giro aún más inesperado en abril de 2018. Cuando la víctima descubrió a la mujer dentro de su casa mientras él estaba fuera del país.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que Jacqueline Ades tomaba un baño en la propiedad del hombre.
Sin duda alguna una historia perturbadora sobre acoso cibernético y que demuestra que la obsesión de una persona por otra parece no tener límites.
Síguenos en nuestro canal de Telegram