Redacción (ALN) .- El cantante Jesús Hidrobo, conocido como «El Duke», se está recuperando luego de haber sufrido una complicación de salud a causa de la anestesia durante un procedimiento estético.
Ante esto, su esposa Daniela Linares decidió publicar una fotografía en su Instagram en la que se observa las manos de ambos.
«Cuánto tuvo que pasar para encontrarnos con nosotros mismos, cuánto hemos dejado perder, perdiéndonos de lo que somos y de nuestra verdad. Este año nos ha puesto frente a frente con nuestra alma, hemos tenido que desnudar la esencia de lo que verdaderamente somos y mirar al mundo con ojos de reencuentro, amor, solidaridad y unión. Nos tocó vernos y buscar encontrarnos nuevamente, saber que somos espíritu más que materia», indicó.
Asimismo, señaló que «todo es perfecto en su gran imperfección, la naturaleza es hermosa por su esencia y nobleza, por perseverar en la verdad de su creación. Cada día se nos regala la oportunidad de cambiar, crecer, amar y valorar. Lo que hoy hemos vivido es la oportunidad de encontrarnos con nosotros (…) hoy vemos con nuevos ojos nuestras luchas internas y nos damos cuenta de que el amor es la madre de todas las fuerzas».
«Hemos vivido durante este año muchas pérdidas, pero también hemos ganado de muchas formas. Es tiempo de vernos y aceptarnos tal y como somos. Hoy es tiempo de respetarnos y respetar al otro, hoy vemos que el mundo que conocíamos ya no está, que aquello que creíamos ser no se parece a nosotros, es algo desconocido y de alguna forma desactualizado», expresó.
«Hoy despertamos hacia nosotros, hacia un mundo nuevo, nuestro verdadero mundo, un espacio donde la unión se da desde el alma y nunca estuvimos lejos, hoy debemos celebrarnos y bendecir lo que somos en el otro», apuntó.
Ver esta publicación en Instagram