Redacción (ALN).- Este domingo, familiares enterraron a Heberth Jesús Sánchez, joven de 19 años, asesinado en un edificio de Ñuñoa, Chile, por Tomás Aguirre porque tardó en llevar un pedido de hamburguesas.
El asesino, que sin mediar palabras lo apuñaló en el lobby del edificio frente trabajadores del mismo, confesó el crimen mientras se comía su hamburguesa. Este viernes, 24 horas (noticiero de Chile), dio a conocer el chat que hubo entre el repartidor y el cliente previo a que se cometiera el asesinato.
El delivery debía llegar a las 18:32, sin embargo llegó a las 18:45. Es decir, con 13 minutos de atraso. El repartidor abrió la conversación cuando le aviso al cliente que habría sufrido una demora, ya que donde se encontraba habría sido fiscalizado.
Heberth: Amigo, tuve un inconveniente, porque al lado del mall estaban fiscalizando.
Tomás: No es culpa mía ¿dónde está mi pedido?
Heberth: Yo tengo su pedido, sé que no es su culpa…
Tomás: Que no falte nada, ni la bebida. Estaré abajo esperando.
Heberth: ¿Y si falta la bebida qué? ¿Me está amenazando? Yo no soy un ladrón, le dije que le voy a llevar su pedido.
Tomás: Pagué por la bebida, si no está sería robo, trabajo en la PDI, así que espero que llegue todo en su lugar, más encima siendo fiscalizado.
Finalmente, se confirmó que el supuesto trabajo de Tomás en la PDI resultó ser falso y la Fiscalía confirmó que Heberth tenía toda su documentación en regla. Ahora solo queda a la espera la investigación para que el juicio se lleve a cabo.