Redacción (ALN).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, criticó el miércoles que los cuerpos de seguridad estén actuando tras hacerse viral denuncias publicadas por el estratega en marketing, Irrael Gómez, en redes sociales.
«Hacen con las redes lo mismo en la cuarta con los periódicos y con las televisoras era igual. Sacan un artículo sobre Diosdado, ‘Diosdado no sé qué cosa, dueño de la mitad del mundo, y va Diosdado y cae en el chantaje», dijo dando un ejemplo sobre su reclamo.
En el video publicado en su cuenta de Instagram, en el que recapitula lo dicho en su programa Con El Mazo Dando, recalcó que el Gobierno de Nicolás Maduro no está para que «alguien haga negocios en las redes».
Vale acotar que Cabello no mencionó a Irrael, sin embargo, fue éste quien el martes publicó una serie de información sobre abortos que se realizan en una clínica de Venezuela.
Gómez recurrentemente publica en sus espacios casos, sobre todo de violencia contra la mujer, y que son atendidos por autoridades venezolanas después.
Ver esta publicación en Instagram