Redacción (ALN).- La última presentación de Rihanna como parte de su gira ‘Anti World Tour’ fue aproximadamente hace siete años.
Y en el 2023, se subirá nuevamente a un escenari, siendo el del State Farm Stadium para ofrecer uno de los espectáculos más esperados del año en el medio tiempo del Super Bowl, show que marcará su regreso a la música.
Y como es de esperarse, después de tanto tiempo, la intérprete nacida en Barbados rompió el silencio para admitir que se siente presionada y nerviosa.
Rihanna se presentará en el Super Bowl de 2023
«Estoy nerviosa, pero muy emocionada», dijo la intérprete de ‘Umbrella’ a TMZ mientras salía de compras, de cara al espectáculo del 12 de febrero del año próximo.
Sin embargo, la estrella del pop de 34 años dejó entrever que su pareja, el rapero A$AP Rocky, -con quien tuvo a su primer hijo el pasado mes de mayo- podría ser uno de sus invitados especiales.
Según, se cree que hay una enorme lista de posibles artistas que podrían acompañarla, con muchos de sus antiguos colaboradores.
El 25 de septiembre, Rihanna publicó en sus redes sociales una foto de su mano sosteniendo un balón de futbol americano, para confirmar que los rumores sobre su espectáculo eran ciertos.
Ver esta publicación en Instagram
La NFL compartió entonces la misma imagen en su página oficial de Twitter, subtitulando su tuit: «Let’s GO – @rihanna @rocnation #SBLVII @AppleMusic @NFLonFOX».
Una vez publicada su foto en Instagram, los fans enloquecieron, por lo que la publicación ya cuenta con más de 6,900.000 likes.
Con información de Quién