Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una nueva crítica contra los funcionarios y colaboradores que usan el poder del Estado para enriquecerse, a los que calificó de «enchufados».
«Venezuela tiene dos enemigos que vencer, el primer enemigo es la conspiración permanente de los factores de poder del norte, para disolver la idea de patria y el segundo enemigo (…) ¿Qué es un enchufado? Un corrupto, un degenerado, alguien que se ha aprovechado del poder que le ha dado la revolución para beneficiarse en lo personal, para traicionar al pueblo», dijo el mandatario durante su programa semanal, «Con el mazo dando».
«Esa batalla no la abandono, estoy comprometido con la lucha contra los infiltrados, contra la corrupción, contra los enchufados, este donde este, del color que sea”, agregó.
Asimismo, Maduro dijo que recibió algunas «puñaladas por la espalda» cuando pudo comprobar que personas cercanas a él a quienes dio «toda la confianza» usaron sus altos cargos para enriquecerse de manera ilícita.
«Pero han sanado (esas heridas)», apuntó, sin ofrecer nombres de los funcionarios que lo defraudaron.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí