Redacción (ALN).- La atleta venezolana Yulimar Rojas, actual dueña del récord mundial de triple salto, afirmó que no descarta entrar al mundo de la moda «en un futuro» cercano puesto que se siente cómoda modelando.
«El deporte y el modelaje pueden fusionar», dijo Rojas en un entrevista con la periodista Maite Delgado. «Más adelante, en un futuro, puede ser. Me gusta la moda, yo eligo mis propias prendas y mi ropa al vestir», agregó Rojas.
La espigda deportista, que mide 1.92 metros, también dijo que desde pequeña tuvo inclinación por el mundo del modelaje gracias a los certámenes de belleza que siempre miró por la TV local. Sin embargo, fue el deporte la actividad que finalmente robó su corazón.
Recientemente, la atleta venezolana visitó un traje del reconocido diseñador Hugo Espina cuando ejerció como jurado del Miss Venezuela 2021, un atuendo con el que generó una maisva aprobación de sus seguidores.
«Me encantó», dijo Rojas sobre el vestido inspirado en la antigua Grecia. «Es la única vez que he estado en manos de un diseñador profesional», prosiguió.
Es por ello que Rojas bromeó sobre acudir como jurado a otros eventos de belleza del país caribeño, como el Miss Venezuela Mundo.
Con información de El Siglo.