Redacción (ALN).- Los Peaky Blinders entraron en la recta final. La prestigiosa ficción inglesa protagonizada por Cillian Murphy se encuentra a las puertas de los episodios que cerrarán su paso por la televisión. Las luchas de Thomas Shelby finalmente llegan a una instancia decisiva, en una temporada que promete varios regresos y un cruel desenlace.
El estreno del primer trailer de la sexta (y última) temporada de Peaky Blinders se convirtió en motivo de alegría entre los fans de la ficción. Luego de un paréntesis de casi tres años, la historia de Shelby y su grupo regresa a la pantalla por última vez (aunque eso no signifique un punto final).
A la serie regresan Anya Taylor-Joy y Tom Hardy; será la última temporada, aunque la historia continuará en una película.
La BBC comunicó su intención es lanzar los próximos episodios a comienzos de este año, y mientras algunos fans fantasean con febrero como el mes señalado, de manera oficial no hay ninguna información al respecto. Así, se desconoce más aún cuando será lanzada en Netflix.