alnavio.es

Protestan nuevamente en Caracas para exigir vacunas contra la covid-19

viernes 28 de mayo de 2021, 20:07h
Redacción (ALN).- Cientos de venezolanos protestaron el viernes en Caracas para exigir, bajo el eslogan "vacunas para todos", la inmunización masiva de la población contra la covid-19 con un sistema planificado, transparente y público.
Los gremios médicos de Venezuela volvieron a pedir en las calles vacunas anticovid.
Ampliar
Los gremios médicos de Venezuela volvieron a pedir en las calles vacunas anticovid. (Foto: Cortesía.)
La manifestación estuvo encabezada por el frente opositor de mujeres Venezuela Libre y miembros del Colegio de Enfermería de la capital, que denunciaron la falta de claridad sobre la cantidad de vacunas que han llegado al país y el número de personas inmunizadas.

Venezuela se encuentra, según organizaciones nacionales e internacionales, en los últimos puestos de Latinoamérica en inmunización contra el covid-19, un dato que el régimen evita mencionar.

Nicolás Maduro anunció el domingo que llegaron, en un fecha no especificada, 1.300.000 nuevas dosis procedentes de China, un dato que la oposición pone en duda, al no ser ofrecida dicha llegada en los medios de comunicación estatales, que sí publicitaron y repitieron durante días las recepciones anteriores, alguna con tan solo 50.000 unidades.

El país acumuló hasta el jueves 228.828 casos de covid-19 y 2.576 muertes, dicen cifras oficiales, información que es cuestionada por la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios