Redacción (ALN) .- Tras dos días de la muerte del actor Matthew Perry, el recordado Chandler Bing en la exitosa serie Friends, sus compañeros del elenco rompieron el silencio sobre su fallecimiento.
Su muerte ha estremecido a todos sus seres queridos, amigos y el mundo del espectáculo. Incluso varios actores que compartieron escena con Perry en Friends han lamentado la noticia.
Pero ahora llegó el turno de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc de expresar sus sentimientos a través en un comunicado compartido con la revista People.
«Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo», expresaron los protagonistas de Friends.
Según lo publicado por La Vanguardia, si hay alguien al que le ha afectado su muerte, es a Jennifer Aniston. Y es que la recordada Rachel en Friends tenía una maravillosa relación con Perry. Incluso ella fue una de las personas que más le ayudó con sus problemas de adicción.
«Parece imposible. Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Solo podemos decir que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas», señalaron los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, y el productor Kevin Bright.
Murió Matthew Perry: Lo encontraron ahogado en un jacuzzi
El actor Matthew Perry falleció este sábado a los 54 años, adelantaron varios medios estadounidenses.
El periódico Los Ángeles Times señala, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.
Las autoridades acudieron a su domicilio sobre las 16:00 hora local (23:00 GMT) y allí lo encontraron inconsciente, señala el diario.
«No había señales de ningún hecho delictivo», añade el periódico, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de «robos y homicidios» está investigando la muerte.