Redacción (ALN) .- La cantante Shakira sigue en boca de todos, pero ahora por la emotiva canción titulada «Acróstico«, cuya letra está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, quienes además decidieron participar junto a su madre en el video del tema, mostrando su talento tanto en canto como tocando el piano.
Sin embargo, esto pareció no gustarle a Gerard Piqué. Y es que el exfutbolista no está de acuerdo en que los dos menores de edad se expusieran a tanto público.
Según el programa «Y ahora Sonsoles», el exjugador del Barcelona mostró su enfado a su círculo más cercano, quien no sabe si era ético que Shakira saliera en el videoclip con sus dos hijos.
Además, Piqué habría alegado que no tenía conocimiento de hasta dónde iban a participar Sasha y Milan en el videoclip. Al tiempo que consideró que él tenía que dar su consentimiento para que salieran.
Ante esto, la propia artista sostuvo que sus dos hijos fueron los que precisamente le habían pedido salir.
Pilar Mane, abogada de Shakira, aseguró que lo que hace Shakira siempre «lo hace bien hecho y los niños están preservados en todo momento».
«La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal. Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños… todo funciona. Ya pueden descansar ahora», dijo.
Con información de Marca