Redacción (ALN).- Unos sujetos armados, presuntos policías, mataron a tiros a un conductor de Ridery este jueves en Las Flores, Puente Hierro.
Presuntamente, los sujetos, de los cuales se desconocen si eran funcionarios, le dieron la voz de alto al conductor, y antes de que se detuviera le dispararon. Del asiento trasero del carro descendió un pasajero que dijo que era médico y pidió que no lo mataran.
La víctima fue identificada como Nicolás Fermín (23A), y fue ultimado cuando se estaba quitando el cinturón de seguridad, reseñó el periodista Román Camacho.
Fermín quería ser piloto y se estaba rebuscando con la cuenta de un amigo trasladando pasajeros para poder costear las horas de vuelo. Su papá, que está fuera de Venezuela, le había dicho que no trabajara como taxista en Caracas ya que era peligroso.
Cicpc investiga el caso y el cuerpo fue trasladado a Bello Monte, a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense.
#Caracas En estos momentos comisiones del Cicpc de la Div de Homicidios se encuentran en Las Flores de Puente de Hierro realizando el levantamiento de un cuerpo dentro de un vehículo. Informan que sería un conductor de Ridery.
Más info en breve pic.twitter.com/juHMDkoPDX— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 11, 2023
no lo mataran. El cuerpo fue trasladado a Bello Monte, a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 11, 2023