EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Presidente de Ron Santa Teresa aboga por la reconstrucción de Venezuela al ser premiado como el empresario del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Cortesía

Redacción (ALN).- El presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, fue reconocido por la principal patronal de Venezuela, Fedecámaras, como el empresario del año.

En su discurso, Vollmer pidió a los empresarios y al Gobierno de Venezuela, representado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, trabajar por el futuro del país que «está rogando ser reconstruido».

«Debemos mirar al futuro, debemos debatir, invertir todas nuestras energías en ese propósito. ¿Y con quien debate uno? Pues, con quien se está en desacuerdo. ¿Y Con quién le toca a uno negociar en situaciones complejas? Pues, con quien muy probablemente sea el adversario o quien piense diferente. Y esto lo digo sin desconocer cuotas de responsabilidad de lado y lado; de quienes han estado en el gobierno y de quienes no. El futuro del país es responsabilidad de todos, sin excepción», expresó.

Asimismo, destacó que la recomposición de la nación «será posible en la medida en que seamos capaces de reconstruir nuestras instituciones democráticas. En la medida en que creamos en nuestra Justicia. En la medida en que retomemos las dinámicas de una República verdadera, con separación de poderes, donde se debatan las ideas, donde se comparta el poder en el tiempo a través de la alternancia, y en el espacio a través de las instituciones republicanas».

De igual modo, rescató que las próximas elecciones regionales y municipales son una oportunidad para decidir «un pedazo de nuestro futuro. Cada venezolano tiene el derecho y el deber de expresarse, y aunque se trate de una oportunidad imperfecta, ¿cómo expresa uno su voluntad sin votar? Les aseguro que yo lo haré en noviembre, una vez más, como lo he hecho siempre desde que tengo 18 años».

Deja un comentario