Redacción (ALN).- Alejandro Fernández estuvo recientemente en el ojo del huracán al hacerse viral unas fotos y videos en redes sociales donde mostraban su desaliñado aspecto y en aparente estado de ebriedad durante un concierto que ofreció junto a su hijo Alex Fernández en el Palenque de León, Guanajuato.
Ante esto, Fernández rompió el silencio y aclaró lo ocurrido en una entrevista exclusiva a EXA Radio.
Según explicó, las razones que lo llevaron a presentarse de una forma poca habitual para él y sus fans, era debido a los ataques de pánico y ansiedad que ha estado sufriendo últimamente y que lo ha llevado a tomarse unos tragos antes de salir a dar un show, pero que en esa ocasión hubo otros elementos que habían jugado en su contra.
“Llevaba 2 meses sin tomar, tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente en mis conciertos sí me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja. Sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayuda muchísimo. Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado me desperté tarde, no comí tampoco […] entonces no traía nada en el estómago”, aclaró.
“Se me juntaron muchas cosas. Era la primera presentación que hacía con Alex en el palenque, se me vinieron muchas imágenes de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando”, señaló el cantante en la entrevista.
Alejandro Fernández rompió el silencio
“Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex, nos fue de maravilla y los estuve escuchando desde atrás en todo el concierto”, recordó Fernández sobre su actuación en el Palenque de León, donde surgieron las imágenes que se hicieron virales.
“Le di dos o tres tips nada más, que al día siguiente lo estaba escuchando y los hizo a la perfección. Entonces tuvo una reacción del público, el doble que la del primer día”, explicó El Potrillo.
“Venía de Colorado, había estado con mi familia; con mi mamá, con mis nietas. Llevaba dos meses haciendo ejercicio, a dieta, preparándome para mi regreso y sabes que se juntan de repente algunos puntitos que si falta uno no sucede. Es como cuando empiezan a checar los programas de por qué sucedió alguna catástrofe. Todo es un conjunto de una aglomeración de cosas que se tienen que unir para que suceda esto. Me llegó también”, manifestó.
“Cantó Alex, llegó el momento en que nos íbamos a presentar, cantamos las canciones que cantaba con mi papá. Entonces ahí sí me dio mucha nostalgia y me solté a llorar, algunas cosas no marchaban”, añadió que todo “se salió de contexto”, en gran medida porque se hizo un corte de pelo que al final no resultó adecuado para su look y, además, su vestuario terminó de arruinar la situación y dejarlo mal parado.
Con información de Quién