Redacción (ALN) .- La modelo venezolana, Aleska Génesis, aseguró que su detención fue un «error» de las autoridades de México.
«Se ha confirmado que la orden de aprehensión fue injustificada. Se ha verificado que existía una apelación vigente. La cual no podía ser alterada ni utilizada como fundamento para la detención», indicó.
Destacó en sus redes sociales que «cualquier afirmación que sugiera que el amparo estaba vencido y que esto justificaba la aprehensión es incorrecto».
«La realidad es que el amparo estaba en plena vigencia, por lo que la orden de aprehensión fue ilegal y ha sido reconocida como un error», expresó.
Sin embargo, cuestionó la situación que vivió a su salida del reality La Casa de los Famosos All-Stars.
«¿Quién estuvo detrás de un grupo de policías que ejecutaron una aprehensión ilegal?, ¿Quién coordinó la presencia de cámaras profesionales dentro de Endemol, dentro de la policía, la fiscalía e incluso en la cárcel? Las cámaras estaban estratégicamente posicionadas y listas para registrar cada momento. Si se trataba de un simple error, ¿por qué ya tenían el material preparado para ser lanzando en una campaña de difamación?», señaló.
¡Justicia para Aleska! #aleskagenesis #justiciaparaaleska #aleska #lcdlfallstars #lcdlf pic.twitter.com/O3smhpT2FQ
— Génesis Aleska (@AleskaGenesis) March 14, 2025